Las Peregrinas, reinas del estatal de escaramuzas

Por Gaspar Silveira

30 junio, 2021

Vibrante fin de semana rumbo al evento nacional

En un cierre espectacular, las amazonas de Las Peregrinas de San Pedro, Progreso, se proclamaron monarcas de la Fase 1 del Campeonato Estatal, en un evento realizado el fin de semana pasado en el Lienzo “Álvaro Ponce Cámara” de Kancabchén.

Con ojos especializados de dos jueces de Estado de México e Hidalgo, parte de la Federación Mexicana de Charrería, Las Peregrinas totalizaron 316 puntos, apenas uno arriba de Las Arrieras de “Chacho” Lugo de Umán, mientras que en tercer sitio, con 312, se ubicó el equipo de Las Bugambilias de Los Laureles de Mérida, y Las Hacendadas fueron cuartas con 306.

Atrás se ubicaron los representativos de Los Gavilanes de Valladolid (295), Santa María (279), Indomables de Hunucmá (263), Charras de El Rosarito (256), La Perla de San José (247), Las Consentidas (193) y Las Perlitas (183).

Thalía Sánchez Herrera, delegada de Escaramuzas de Yucatán, destacó la reñida competencia charra, evento que se dividió en dos bloques para seguir el protocolo contra el Covid.— Gaspar Silveira

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s