DESDE LAS ANCAS DEL CABALLO DE MI PADRE

  •  julio 1, 2021

Gloria Olivia Purple

glolivia1966@hotmail.com

Ser el hijo de un charrazo no es tarea fácil, sin embargo, para Ricky Casillas ha sido como un viaje de ida y vuelta con su padre, el tan bien reconocido Charro Don Ricardo Casillas, desde portar el traje de charro con discreción y sencillez, Ricky siente que la charrería es su deporte.

 Recuerda haber seguido a su padre desde muy pequeño, montado siempre en su yegua “Olga”, compañera de faenas, Ricky ahora tiene varios caballos de cala, pero uno de sus favoritos es “El Chucho”, arrendado por los hermanos Pájaro, arrendadores de gran nombre en México y California, USA.

Ricky nos promete varias temporadas de intensa charrería y también se está preparando para que, algún día no muy lejano, sea parte de tan afamada competencia del Charro Completo con el apoyo de su madre, hermanas y por supuesto su padre Don Ricardo Casillas, poder llevarse un primer lugar.

Este charrazo nos asegura que su equipo, capitaneado por Jorge Quiñones, tendrá muchas charreadas con equipos de alto impacto, donde demostraran que, al ganar, la perseverancia y la disciplina van juntas de la mano en la charrería.

Por lo pronto, California, USA recibe a sus mejores charros del Norte en su ya tan afamado Charro Completo, con sede en El Lienzo Charro “Orgullo Zacatecano”, ubicado en la Ciudad de Tracy, California, USA. Donde veremos charrazos como: Anthony Higareda, José Maldonado, Miguel Heredia, Fabian Lemus y Adolfo Gamboa, entre otros más.

A quien no he visto todavía por estas tierras estadounidenses, y espero poder ver pronto ya que así lo prometió en su campaña, es a El Presidente de La Charrería Federada, el Señor José Antonio Salcedo López… ¡Caray si quiera un saludo!

Arre Cuaco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s