Hidalgo, primer lugar del Torneo Charro «Rancho 50»

en 5 julio, 2021

Por Ramón

Venustiano Carranza, Puebla.- Una vez más quedó demostrada la capacidad y talento como anfitrión, del joven presidente de las Asociaciones Charras del estado de Veracruz, Ernesto García Rodríguez JR, con la organización del Torneo Charro «Rancho 50» que recibió a equipos competidores de Veracruz, Puebla, México, Querétaro e Hidalgo.

Foto: Noreste

En esta ocasión la suerte favoreció a los equipos Xicuco con una puntuación de 380, del estado de Querétaro. Mientras que el segundo lugar fue para Rancho Anáhuac con un puntaje de 327 y en tercer lugar Recuerdo de don Gabino con 301 puntos.

Cabe destacar que, la participación del equipo anfitrión «Rancho 50», además de los equipos de los ranchos Santa Emilia, Rancho Santa María, Los Amigos, Rancho Ayala, Rancho San José, Recuerdo don Gabino, Región de San Juan, Don Raymundo, Santiago Apóstol, Vista Hermosa, y Rancho Anáhuac.

Foto: Noreste

Durante el fin de semana las familias disfrutaron del gran espectáculo ecuestre donde los equipos presentaron sus mejores faenas con sus mejores caballos, además de música banda en vivo, y gran variedad de alimentos de la región, siguiendo los protocolos de seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Cabe recordar que, el objetivo de este torneo es fomentar el deporte mexicano de la charrería, además de ser el preámbulo de preparación para los charros que competirán en el torneo estatal que será el 1 de Agosto.

Foto: Noreste

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s