Nuevo lienzo charro tiene 70% de avance

No habrá marcha atrás para el Congreso Nacional Charro que se celebrará en noviembre en Aguascalientes.

Presumen que el nuevo lienzo charro ya está “casi listo”, pues registra un avance del 70%, por lo que se espera culminarlo en noviembre, esto para realizar el Congreso Nacional Charro.

No hay marcha atrás al famoso Congreso Nacional Charro que se realizará en los primeros días de noviembre, pues ya se ha avanzado mucho en la infraestructura para poder llevar a cabo este evento, señaló el secretario de Turismo del Estado, Jorge López.

Dijo que dicho lienzo presenta un avance “prácticamente de un 70%, la verdad es que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas ha hecho un gran trabajo, Aguascalientes contará con este nuevo punto, que lo que nos permite es seguir fortaleciendo el turismo de espectáculos, que Aguascalientes sin duda alguna es líder no sólo en la región, sino en el país, y con ello la población tendrá la oportunidad de que se reactive en la parte final de este año con más eventos, con otro polo que podrá generar dinamismo económico”.

Asimismo, destacó que la infraestructura “está casi lista”, por lo que no hay vuelta atrás a este evento, el cual, mencionó, significará una “reactivación económica muy importante” para Aguascalientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s