Prevén realizar Cabalgata Villista 2021 de manera regional

Podría desarrollarse con un grupo de jinetes que parta desde el municipio de Valle de Zaragoza para después arribar a la ciudad donde se tendrá un evento

Fotos: Archivo | El Sol de Parral

Mariano Rubio | El Sol de Parral

Las Cabalgatas Villistas 2021 si se realizarán pero serán regionales, se contempla que un contingente de jinetes arranque desde Valle de Zaragoza para posteriormente dar inicio a las Jornadas Villistas con eventos locales.

El secretario del Ayuntamiento, Alberto Tarín, mencionó que se planea que las Cabalgatas Villistas dentro del marco de las Jornadas Villistas, se lleven a cabo pero únicamente de manera local y regional.

Según lo indicó durante la mañana de este lunes, el evento podría desarrollarse con un grupo de jinetes que parta desde el municipio de Valle de Zaragoza para después arribar a la ciudad donde se tendrá un evento.

Se prevé que sea significativo, partiendo desde Valle de Zaragoza y estarían arribando a la ciudad los jinetes para luego tener un evento en la explanada de la mina La Prietamencionó Tarín.

Asimismo, explicó que todos los eventos que se llevarán a cabo dentro de estas fiestas de este año, se tendrán que adaptar a las disposiciones según lo marque el semáforo de la contingencia epidemiológica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s