Rancho el Escapulario hasta arriba en el Campeonato de Charrería

El Campeonato Estatal de Charrería 2021 tiene su sede en el Lienzo Municipal de Villa de Cos

Hasta el momento Rancho el Escapulario tiene 388 tantos / Cortesía│Estatal Charro Villa de Cos 2021

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Rancho el Escapulario con 388 tantos, alcanzó la mejor calificación del actual LI Campeonato Estatal de Charrería 2021 con sede en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, Zacatecas.

Aunque queda mucho lienzo por recorrer, hasta el momento Rancho el Escapulario tiene 388 tantos, La Palma Delgadita 350, la Hacienda de Triana 338, la Colonial de Jerez RTA 325 y la Hacienda de Triana “B” 302, que son los cinco equipos que por ahora se perfilan para estar presentes en Campeonato Nacional de Charrería en Aguascalientes.

La gente de la Hacienda de Triana “A”, arrancó con Alfredo Franco, que cuajó la cala de caballo que los jueces calificaron de 41 puntos, dos piales de cuenta de Héctor Vallejo que se calificaron de 21 y 22; colearon para 84 unidades, donde 38 fueron de Gustavo Rivera, 32 de Juan Francisco “Pillín” Rivera y Alfredo Franco cooperó con 14.

Con 21 puntos se calificó el jineteo de toro que ejecutó Octavio Torres, para que se cumpliera con la terna de 63, con cabecero de 30 de Luis Miguel Rivera y pial de 33 de “Pillín” Rivera.

No le reparó la yegua a Florentino Ávila y consiguió diez unidades, una mangana a pie de Gustavo Rivera calificada de 24 totales, una más en las de a caballo de 25 con dos de tiempo de “Pillín” Rivera , terminando con un buen paso de la muerte de 25 unidades para el volador Pedro R. Ramírez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s