Charros tamaulipecos se quedan cortos


El equipo reynosense se colocó en el quinto lugar dentro de la edición 37 del Torneo Nacional de Aniversario del Lienzo Charro Enrique González

Por Josué Segura

Los charros de Trareysa se quedaron cortos al faltarle 15 puntos para acceder a la gran final de la edición 37 del Torneo Nacional de Aniversario del Lienzo Charro Enrique González por lo que se tuvieron que conformar con el quinto lugar.

Los reynosenses realizaron una productiva puntuación de 385 a lo que parecía que podían acceder a la fiesta grande, pero al final Valle de Saltillo le sacó 15 unidades de ventaja para terminar por eliminarlos de la justa que se realizó en Saltillo, Coahuila.

Los jinetes de Trareysa no fueron los únicos planteles de casa que asistieron a la competencia, que termino por adjudicársela Hacienda de Guadalupe con 409 de los buenos, Guadalupana de Reynosa ocupó el sitio 18 con 307 puntos y Universidad del Atlántico finalizó en el sótano al registrar 143.

Por su parte el que tuvo mejor rendimiento fueron los de Trareysa que dentro de su charreada sellaron la cala de caballo con 31, que se combinaron con los 20 de piales y 64 de coleadero, mientras a las manganas a pie y a caballo le sacaron provecho al firmar 53 y 69 unidades, respectivamente.

La clasificación a la fase final solamente dependía de la ejecución del paso de la muerte, que parecía una suerte de rutina para el jinete, pero en un mal cálculo fue la clave para que se fueran en cero y se esfumara por estar dentro de los cuatro primeros lugares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s