Invitan a la ‘Gran charreada’ para este jueves 8 de julio

El evento será amenizado por el conjunto grupero Toro Viejo

Invitan a la ‘Gran charreada’ para este jueves 8 de julio. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna 

Gómez Palacio, Durango.- Mañana jueves se llevará a cabo la ‘Gran charreada’ en el Lienzo Charro de Gómez Palacio punto de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de las tradicionales escamaramuzas así como el grupo musical de Toro Viejo. El cupo será limitado y se deben cumplir las disposiciones sanitarias.

En la charreada de este jueves estarán compitiendo los equipos de Hermanos de La Laguna, Hacienda el Rosario y Unión Laguna, se estará entregando una importante suma de bolsa en premios a los ganadores. Cabe hacer mención que para este evento se ha generado una gran expectativa por los equipos que se lograron conformar.

El comité organizador destacó que es importante mencionar que de manera paulatina se han ido reactivando los eventos deportivos en la Comarca Lagunera, y esto es, señalaron, gracias al buen comportamiento que ha tenido la afición a los diferentes deportes que se practican.

Para el espectáculo de la Escaramuza, Sangre Charra estará dando gala de su habilidad, el cupo será limitado para no correr el riesgo de que se generen aglomeraciones innecesarias, la admisión general tiene un costo de 120 pesos. Para quienes no han acudido, el Lienzo Charro de La Laguna, ubicado en el Kilómetro 11-40 de Gómez Palacio, Durango.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s