Sí habrá fiesta Charra en Rancho Verde

En el evento se tienen contemplados 18 equipos llevándose a cabo a una sola vuelta, donde está en juego una buena cantidad de dinero

Foto: Raymundo Díaz | El Occidental

Raymundo Díaz | El Occidental

LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).-Rancho Verde lugar denominado como la Catedral de la Charrería en Lagos de Moreno, se prepara para recibir a la familia Charra dentro de los festejos de Feria Lagos 2021, en donde se espera se presenten un gran número de equipos a participar.

Lo anterior lo da a conocer Omar Antuñano López, organizador de este máximo evento, el cual indico que se prepara un torneo charro en las fechas del 31 de julio, 1, 7 y 8 de agosto, donde se está girando la invitación y convocatoria a nivel nacional para que los equipos participen en esta justa que es la práctica del más mexicano de los deportes.

Dijo que en el evento se tienen contemplados 18 equipos llevándose a cabo a una sola vuelta, donde está en juego una buena cantidad de dinero a repartirse entre los 3 primeros lugares.

Te recomendamos:

Siguiendo con la gran tradición con más de 20 años de estarse realizando como lo es Calas y Colas Mi Caballo y Yo que se tiene contemplado para el día 13 de agosto a partir de las 12 del día, una competencia donde el charro desarrolla dos suertes de la charrería como lo es la cala de caballo y la suerte elegante del coleadero.

Apunto que terminado se abre puerta para el caladero donde se espera la asistencia de muchos charros que se preparan tanto ellos como sus cabalgaduras para dar lo mejor de sí haciendo un binomio perfecto donde la comunicación entre ellos es a través del habla del movimiento de la rienda y las piernas para que el caballo haga los movimientos a la instrucción del charro.

Dando el cerrojazo de los eventos charros el tradicional coleadero en esta casa de los terrenos del lienzo charro Oscar el Cascaras Antuñano, al igual donde arriban charros de diferentes puntos de la república mexicana con la finalidad de marcar la historia y ser partícipes en una edición más de las fiestas de esta tierra alteña.

“Así gente haga agenda para que programe sus eventos y estar en el lugar donde la charrería se practica y se lleva desde el corazón a través de las generaciones y conocimientos que sembrara el señorón Don Samuel Antuñano que en gloria este”, Comento Finalmente Omar Antuñano López.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s