Estatal charro zacatecano abrió acciones sabatinas

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

 

 

Boletín N° 25

 

Espuela de Zacatecas “A”, el mejor Librado con 297

·        Juan Manuel Rodríguez, tres manganas para Unidos de Guadalupe

Continúan, para bien, las acciones del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Rio”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde, en la primera competencia sabatina, Espuela de Zacatecas “A”, ganó con 297 puntos, Unidos de Guadalupe, asegundaron con 290 y Puente Verde terminó con 220.

Para mañana domingo, en la primera charreada, en punto de las 12:00 horas, se presentan: Rancho San Ramón, los anfitriones de Herradura de Villa de Cos y Rancho Las Maravillas. Por la tarde, Charros El Desdén “B”, Rancho La Cantera y Casa Bajío de Jalpa.

Espuela de Zacatecas “A”

Humberto Bañuelos, realizó cala de caballo calificada de 36 unidades, no hubo pial de cuenta, colearon para 73, con 31 de Humberto Bañuelos, 30 de Manuel Rodríguez y 12 para Gustavo López.

Pedro Maldonado consiguió 21 en la monta de toro, para cumplir con terna de 59, con lazo cabecero de 31 de Gustavo López y pial de 28 de Manuel Rodríguez.

No le reparó la yegua a Alejandro Valdez y consiguió diez tanto, Manuel Rodríguez consiguió dos manganas a pie que le valieron de 24 y 25 con dos de tiempo; una en las de a caballo de Gustavo López de 25 totales, finalizando con paso de la muerte de 22 para Alejandro Valdez.

Unidos de Guadalupe

Cala de 28 punto para Juan Manuel Rodríguez, pial de 19 conseguido por Salvador de Ávila, marcaron 52 en colas, con los 39 de Roberto de Ávila, 11 de Rafael Arguelles y tres de Javier Rodríguez Landeros.

Tadeo Batres consiguió 20 puntos en el jineteo de toro, para que sumaran 50 tantos en terna con cabecero de 30 a cargo de Roberto de Ávila y pial de 21 de Juan Manuel Rodríguez.

Sin puntos en el jineteo de yegua, pero lo mejor para este equipo fue cuando Juan Manuel Rodríguez cuajara las tres manganas a pie, calificadas de 22, 25 y 22 con tres de tiempo; una de 26 totales en manganas a caballo de Roberto de Ávila, terminando con paso de la muerte de 22 para Tadeo Batres.

Puente Verde

Excelente cala de caballo la que presentó Miguel García, la cual fue calificada de 41 puntos, sin pial, colearon para 61 unidades, con 24 de Antonio Aceves Álvarez, 19 de Luis Bonilla y 18 para Juan Manuel Esparza.

Excelsa jineteada de toro la realizada por Emmanuel Ibarra, que se pagó con 29 puntos, continuaron con terna de 58, con lazo a la cabeza de 30 de Leonel Padilla y pial de 28 de Antonio Aceves Álvarez.

Jesús Ibarra, le ganó diez tantos a la yegua del reparo, cero en las de a pie, menos dos en manganas a caballo y paso de la muerte de 23 de Jesús Ibarra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s