Zacatecas y su estatal charro con buenos resultados

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

 

 

Boletín N° 26

Santos Victoria, 311

En la competencia vespertina del sábado, en el LI Campeonato Estatal “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en  el Lienzo Municipal de Villa de Cos, el equipo de Santos Victoria, logró colarse a la lista de los privilegiados, al conseguir acumular 311 puntos, La Loma “B”, terminó con 274 y Rancho El Capizallo, se quedó con 189.

Santos Victoria

Abel Saucedo, realizó cala de caballo de 41 puntos, no hubo pial, derribaron cuero para tremendos 114 tantos, con 39 de Aldo Flores, 38 de José Flores y 37 para Abel Saucedo.

Refugio Guerrero jineteó el toro para 20 tantos, lograron terna de 58, con lazos de 29,  cabecero de César Rodríguez y pial de Adrián López.

De nueva cuenta Refugio Guerrero a los cajones, ahora para jinetear la yegua a la que le ganó diez tantos, una mangana a pie de César Rodríguez de 23 totales, una más en las de a caballo de 25 para Adrián López y Refugio Guerrero culminó con paso de la muerte de 20.

La Loma de Jerez “B”

Rubén Escamilla consiguió cala de caballo de 37 puntos, no hubo pial de cuenta, colearon para 72, donde 30 fueron de Jesús Escamilla Galván y con 21 cooperaron Rubén y Miguel Escamilla.

Muy buena jineteada de toro de Rafael Barrios, al que le ganó 29 puntos, consiguieron terna de 53, con cabecero de 28 de Jesús Escamilla y pial de Felipe Escamilla que le valió otros 25.

El jineteo de yegua le valió 18 tantos a Ezequiel Trancoso, mangana a pie de 24 para Felipe Escamilla, una de 19 a caballo de Esteban Escamilla y terminan con paso de la muerte de 22 a cargo de Jesús Escamilla.

Rancho El Capizallo

De 20 puntos se calificó la cala de caballo de Pedro Quiroz Muñoz, no hubo pial, 60 en colas, con 35 de Víctor Gálvez, 14 de Roberto Tapia y 11 para Manuel Quiroz.

José Rodríguez Ramos, le ganó 21 puntos al toro del reparo, terna de 50, con lazo de 24 de Pedro Quiroz y pial de 15 para Víctor Medina.

Nada en el jineteo de yegua, mangana a pie de 23 para Manuel Quiroz,, una de 16 en las de  a caballo de Pedro Quiroz Muñoz, sin paso de la muerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s