Rebasan la antología charros de Rancho El Laurel en Tuxtla Gutiérrez

Rancho El Laurel supera la excelencia de los 400’s

*Consiguen 405 puntos a falta de un pial y mangana a pie.

*Ganan la jornada del fin de semana en Tuxtla Gutiérrez.

Iván Agüero / AGT

Rancho El Laurel de Comitán supera la excelencia el fin de semana a falta de un pial y una mangana a pie en una de las dos charreadas amistosas en la que participaron el fin de semana en la capital del estado de Chiapas.

La escuadra de la Familia Bermúdez realizó 405 puntos el sábado 10 de julio y el domingo 11 sumaron 368 unidades, esto de cara a su participación en el Campeonato Millonario 2021 a realizarse del 20 al 29 de agosto en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Recordemos que Rancho El Laurel está programado para el viernes 27 de agosto a las 17:00 horas junto a Rancho El Pitayo de Querétaro y Charros de Jalisco, ante ello siguen preparándose de la mejor manera.

En ese tenor acudieron al lienzo Oscar Uhlig Kanter donde el primer día alcanzaron la excelencia con 405 puntos que lograron de la siguiente manera: Cala de Eduardo Villeda de 26. Par de piales de Gustavo Sánchez para 39. Colean para 95, donde el mejor fue Esteban Solís Bermúdez con 38.


Zamir Magaña brinda una buena monta de toro para acumular 27, terna consumada con cabecero de Miguel Ángel Espinoza de 26 y pial de Esteban para 28. Emmanuel Juárez logra 20 con la yegua. Esteban Solís logra par de manganas a pie para 48, Polo Espinoza logra la tercia a caballo para 73 y Luis Alfaro cierra la cuenta con paso de 23.

De esta manera superaron los 283 de Rancho San Rafael, los 180 de Ganadería FEREDUCAM y 189 de Trascendencia Charra; además las Selecciones Chiapas infantiles tuvieron su charreada de despedida con 174 los Dientes de Leche y 100 con la Infantil “B”.

Para la jornada dominical Rancho El Laurel repite con buena actuación, ahora con 368 puntos que lograron de la siguiente manera: Manuel Bermúdez registra punta de 15 metros en cuatro tiempos y cala de 39 puntos. Gustavo Sánchez con un pial para 16 totales. Colean para 97 donde Silvestre García fue el mejor con 38.

Zamir Magaña regala una monta excelente para 33 puntos. La terna se repite de buena manufactura con cabecero de Miguel Espinoza de 27 y pial de 28 de Esteban Solís. Emmanuel en la yegua suma 10. Esteban repite el par de manganas a pie para 49 y Miguel dos a caballo para 48. Luis Alfaro con paso de la muerte de 23 cierra la cuenta para los 368.

En la misma competencia, Rancho San Rafael se queda con 352 destacando la cala de Rafael Castillejos de 39. El pial de César Burguete para 19. Colean para 90. Gilberto Rojas en el toro ayuda con 20. Terna de 57 puntos con Gilberto Toledo y Jesús Alfredo. Cristian Cabrera ayuda con 28 en la yegua. Tres manganas a caballo de Gilberto y paso de la muerte de 22 de Gilberto.

Por parte de Trascendencia Charra y sus 188 puntos destacamos el pial de Seín Martínez de 19. La monta de toro de 22 de Jair Villalobos. La buena terna con cabecero Alan Chávez de 23 y pial de 31 por parte de Marconi García.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s