Luto en la charrería

13 julio, 2021

Esta semana la charrería de Aguascalientes recibió un duro golpe por el sensible fallecimiento de Salvador Saucedo Delgado, quien era juez oficial de la Federación Mexicana de Charrería.

Salvador Saucedo, conocido por muchos como “Cabollín”, había logrado importantes cosas en la charrería nacional, participando en varios eventos destacados, además de fomentar el deporte de la tierra mexicana en Calvillo y Aguascalientes.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento, y de inmediato varios amigos y personalidades importantes de la charrería expresaron su pésame a la familia, así como la Unión de Asociaciones del estado de Aguascalientes y la misma Federación Mexicana de Charrería.

Este martes será velado en su domicilio particular de Calvillo a partir de las 8:00 de la mañana, y después se hará una cabalgata hacia la iglesia y el lienzo charro, en donde se hará un homenaje y un último adiós para Salvador Saucedo, para posteriormente celebrar la santa misa el día de mañana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s