Nueva fecha para concluir torneo charro

Será una gran fiesta, la final del torneo charro de feria /JOSÉ RIVEROS

José Riveros

Los mejores equipos tomarán parte en la última competencia del torneo charro, el 25 de julio, en honor a San Antonio de Padua, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa; el cual fue suspendido debido a las intensas lluvias que se registraron el pasado mes de junio.

Los organizadores informaron que esta será la última fecha, en la cual cinco equipos charros buscarán quedarse con el título de campeón, de la octava edición de esta competencia charra, que forman parte de las celebraciones de feria del municipio cuautepequense.

Hasta el momento, los equipos confirmados son Granja Lomas, que sumó 236 puntos hasta antes de realizar la suerte de jineteo de yegua; así como el equipo Dinastía Morales que está pendiente su participación de manera completa, en cada una de las suertes del deporte nacional.

Otros equipos que están por confirmar, y que su participación quedó pendiente debido a la suspensión por lluvias, son los Charros AG y El Tepozan.

Mientras que los Amigos Unidos de Xicotepec, también por confirmar, lograron la sumatoria de 142 puntos hasta antes del jineteo de yegua, por lo que también se espera su confirmación para concluir con su debida competencia.

Por el buen nivel competitivo de los centauros anunciados, se espera una final muy competida, por los protagonistas seguramente brindarán su mejor esfuerzo durante su compromiso deportivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s