Suma Hidalgo 186 puntos en el Nacional infantil

El equipo de Hidalgo tendrá dos intervenciones en la jornada sabatina

El campeonato se realiza en Querétaro. / CORTESÍA: FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA

Héctor Santoy

El equipo Amando Gil Laguna de Hidalgo abrió su participación en la categoría Dientes de Leche del XXVIII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2021 “MVZ Francisco Domínguez Servién”, que se celebra actualmente en Querétaro, donde sumó un total de 186 puntos.

El representativo hidalguense acumuló 39 unidades en la cala de caballo de Aquilino Reyna Juárez para 39 buenos y no hubo fortuna en los piales.

En los movimientos de colas aseguraron 79, donde Luciano Jesús Acuña Gil fue el mejor con 37, más 29 de Juan Pablo Gil Castillo y 10 de Alejo Navarrete Estrada.PUBLICIDAD

En la monta de toro Farid Abimael Hernández González cumplió con 13 y cada uno de los lazos de la terna recibió 15 puntos, siendo el cabecero de Cristián Villeda López y el pial en el ruedo de Juan Pablo Gil, completando labor en tres minutos y medio.

También fueron 15 unidades las que obtuvo Damián Valencia Zepeda de su jineteo de yegua, una mangana a caballo de 13 que logró Cristián Villeda López y sin paso de la muerte finalizaron con 186 puntos.

Para este día, a las 11 horas, verán acción en charros completos de la categoría Infantil B, los hidalguenses Crístofer Villeda López y Emiliano García Rubio; a las 14 horas se celebrarán tres charreadas de equipos de la división Dientes de Leche y a partir de las 20 horas la entidad tendrá representación Nuevas Generaciones de Mixquiahuala, Hidalgo, válido también por Dientes de Leche.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s