Charros zacatecanos siguen dando su mejor esfuerzo en campeonato estatal

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 30

Charros de Villanueva, sin llegar a las Alturas 262

Otros tres conglomerados desfilaron en el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde Charros de Villanueva consiguió 262 puntos, Charros de Loreto, cerró con 194 y Camperos de Trancoso, solo alcanzó 39.

Charros de Villanueva

Jesús Alvarado consiguió cala de caballo calificada de 30 putos, no hubo pial, colearon para 62, 32 de Adrián Chávez, 18 de Carlos de la Riva y Alex Álvarez cooperó con 12.

Juan Manuel Fernández, jineteó el toro para diez tantos, lograron terna de 53, con cabecero de 29 de Cecilio González Márquez y pial de24 de Alan González Álvarez.

Tomás Bernal, consiguió 20 puntos en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Cecilio González, con el tirón del ahorcado, consiguió dos derribes calificados de 22 y 23; a caballo, una de 20 para Jesús Alvarado, terminando con paso de la muerte de 22 para Tomás Bernal.

Charros de Loreto

Edgar Estrella calificó 26 tantos en la cala de caballo, no hubo ia, colearon de 51, con 29 de Eduardo Rodríguez, 16 de Carlos Rodríguez y seis para Julio Salazar.

Bryan Castañeda consiguió 19 en el jineteo de toro, solo el lazo cabecero de 26 para Antonio Flores. De nueva cuenta Bryan Castañeda a los cajones, ahora para hacerle los honores a la yegua donde consiguió diez puntos.

Carlos Rodríguez consiguió dos manganas a pie que se pagaron de 18 y 20 con uno de tiempo, Antonio Torres consiguió una mangana en las de a caballo de 23, sin paso de la muerte.

Camperos de Trancoso

Lo sobresaliente de este equipo fue: cala de caballo de 22 de Víctor Velázquez, 11 del lazo cabecero y 22 del jineteo de yegua de Santos López.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s