Crestón logra la excelencia en Estatal charro de Zacatecas

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 28

El alimento del futuro para tus animales

El Crestón, 300 Puntos

Se dio paso a la primera competencia sabatina del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde Charros El Crestón finalizaron con 300 puntos, Regionales de Valparaíso “Badillo” cerró con 268 y Rancho San Antonio de Morelos, se quedó con 68 unidades.

En esta competencia se contó con la presencia de Adolfo Mora, quien funge como Coordinador de la Federación Mexicana de Charrería en los Estados Unidos de Norteamérica, así como también del presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas y desde luego la presencia del homenajeado Roberto Quiroz del Río.

Charros El Crestón

La cabalgadura de Gerardo Escamilla, se aterró y no hubo puntos, afortunadamente para el jinete, no hubo nada que lamentar, Gerardo de la Torre, chorreó pial de 19, derribaron cuero para 99 unidades, faena donde 37 fueron de Saúl Hernández, 32 de Juan Méndez López y 30 de Marcial Valadez.

Luis González, le pegó tremenda jineteada al toro del reparo para anotar 32 puntos, lograron terna de 56 con cabecero de 29 de Alfredo Lara Ruiz y pial de 27 de Agustín del Río Ríos.

Con 23 tantos se pagó el jineteo de yegua de Érick Flores, una mangana a pie de Alfredo Lara Ruiz de 25, una más en las de a caballo de 24 para Agustín del Río Ríos y terminaron con paso de la muerte de 22 para Jonathan Romero.

Regionales de Valparaíso “Bajío”

Juan Carlos Vázquez realizó cala de caballo de 36 puntos, menos dos en el pialadero, tumbaron cuero para 90, con 37 de José Ángel Blanco, 34 de Luis Blanco Arias y 19 de Noé Blanco Hernández.

Alonso Soto, jineteó el toro para 25, cumplieron con terna de 46, con cabecero 26 de Abraham Castañeda y pial de 20 para Martín Blanco.

No le reparó la yegua a Felipe Castro y ganó diez tantos, mangana a pie de 22 para Luis Blanco Arias, una a caballo de Luis Bonilla de 19 y paso de la muerte de 22 para Luis Blanco Arias.

Rancho San Antonio

Los sobresaliente de este equipo fue: cala de 20 de Daniel Castillo, 33 en el coleadero, solo el lazo cabecero de 17 y nada en las siguientes faenas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s