Estatal charro zacatecano a punto de definir semifinalistas

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

 

 

Boletín N° 34

Regionales de Valparaíso “RAMSA”, 284

Con una reclamación que no procedió y, con cinco puntos de infracción, Regionales de Valparaíso “RAMSA”, terminó con 284 puntos, en el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, mismo que se celebra en el Lienzo Municipal de Villa de Cos.

El equipo de Benjamín Sánchez Pulido, terminó con183 unidades y con 159 cerró Hacienda San José 84 de Calera.

Regionales de Valparaíso “RAMSA”

Con 34 puntos se calificó la cala de caballo que presentó Gustavo Ramírez, Antonio Acuña Bañuelos chorreó dos piales de piquete calificados de 25 cada uno, colearon para 84 unidades, con 38 de Baldomero Gurrola, quien se llevó la quiniela, 35 de Miguel González y Oswaldo Ramírez consiguió 11.

Diez de la monta de toro de Pascual Acuña, ternearon para 53, con cabecero de 24 de Antonio Acuña Cabral y 29 del pial logrado por Juan Rodríguez.

Otros diez tantos de la jineteada de yegua a cargo de Isaac Cabral, mangana a pie de 23 de Antonio Acuña Cabral, otra en las de a caballo de 27 totales para Juan Rodríguez y menos dos en el paso de la muerte.

Benjamín Sánchez Pulido

Con 28 tantos se calificó la cala de caballo de Benjamín Sánchez González, sin pial, colearon para 89 unidades, con 34 de José Guadalupe Escobedo y Kevin Solís, además de los 21 de Benjamín Sánchez González.

Cero en el jineteo de toro, solo el lazo cabecero de 26 de José Guadalupe Escobedo, diez del jineteo de yegua de Marcos Blanco, mangana de 11 tantos de Javier Martínez, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 20 para Marcos Blanco.

Hacienda San José 84

Ignacio Martínez consiguió cala de caballo de 18, menos dos en el pialadero, colearon para 70 tantos, con 26 de Gustavo Santacruz, 24 de José Martínez y 20 de Omar Núñez.

César Lara jineteó para 20 tantos, lograron terna de 38, con cabecero de 20 de Edgar Martínez y pial de 18 de su hermano Rodrigo. César Lara consiguió diez tantos en la monta de yegua, una mangana a pie de Edgar Martínez calificada de 19 totales, menos ocho en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s