Jaral se posiciona en estatal charro de Zacatecas

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

 

Boletín N° 33

Jaral del Progreso a Tercero con 348 Puntos

Buena competencia la que realizó Jaral del Progreso al realizar 348 puntos, sin manganas a pie, en la primera sabatina del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz” del Río, que se está celebrando en el Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos.

Regionales de Valparaíso asegundó con 141 y en el tercer puesto con 93 que logró acumular San Tadeo de Las Flores.

Jaral del Progreso

Jorge Flores Medina realizó cala de caballo calificada de 35 puntos, Saúl Ramírez chorreó pial de cuenta en dos ocasiones, para que fueran pagados de 20 y 21. Colearon para 92, con 39 de José Alberto 27 de Jorge Benito y 26 de Adolfo, los tres de la dinastía Flores Robles.

Alfredo Arandas, consiguió 22 en la monta de toro, para que cumplieran con terna de 56 unidades, con cabecero de 30 de Alejandro Pedrero y pial de 26 de Cristian Flores.

De 21 puntos se calificó el jineteo de yegua que realizó Miguel López, nada en manganas a pie, pero lo mejor de este equipo, fue cuando Saúl Ramírez consiguió los tres derribes en manganas a caballo calificadas de 17, 21 y 18 con dos de tiempo, para terminar con paso de la muerte de 23 para Adolfo Flores.

Regionales de Valparaíso

Ramiro Vidales consiguió 25 puntos de la cala de caballo, sin pial de cuenta, 79 en el coleadero, con 38 de Jorge Rojas, 33 de Sergio Sánchez y ocho para Antonio Nava.

Antonio Flores se bajó del toro con 23 puntos en la bolsa, solo les valió el lazo cabecero de 12 de Ramiro Vidales. Adrián Sánchez consiguió otros 18 del jineteo de yegua, menos dos en manganas a pie, menos seis en las de a caballo y otros seis para atrás en el paso de la muerte.

San Tadeo de Las Flores

Lo realizado por este equipo fue cala de 22 de José Guadalupe Briseño, si pial, 28 en el coleadero, 35 de terna, otros diez en el jineteo de yegua, nada en ambas manganas y menos dos en el paso de la muerte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s