Destacada actuación de Nobleza Charra

En la categoría Infantil “A” del Campeonato Nacional y de Escaramuzas

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Lunes, 26 julio 2021 

Una muy buena actuación fue la que tuvo la Escaramuza Nobleza Charra Bronce de San Luis Potosí, dentro de la categoría Infantil “A” del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Charro y de Escaramuzas, que se está llevando a cabo en el Lienzo Charro El Pitayo en Querétaro.

Con su participación la Escaramuza Nobleza Charra Bronce se colocó en la segunda posición de la eliminatoria al totalizar 238.66 puntos desplazando al tercer lugar al equipo Internacional de Saltillo y como líder continúa siendo Herencia Charra de Aguascalientes con 250.33 puntos.

La joven Ayelen Castillo Herrera, de 10 años de edad, fue la encargada de sumar los primeros ocho tantos para su equipo al presentar la punta, agregados a los 25.6 de suma base y seis adicionales, teniendo solamente 31.33 malos.

Regina Elizabeth Olvera Jiménez, de once años, es la capitana de esta escaramuza, que forma parte de la asociación Fiesta Grande de la capital potosina, instruida por Cecilia del Hoyo Venegas y actuó con el tema Palillos Chinos. Sus integrantes son Tiare González Ramírez de 11 años, Montserrat Ruiz Bolaños de 10, María José Alvarado Nava de 10 años, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante de nueve años, así Leslie Valeria y Jennifer Ivonne Zarazúa Godoy, de 11 y nueve años, respectivamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s