Charros de Pachuca con boleto a la final

Pedro Ángeles

Los Charros de Pachuca tuvieron buen desempeño en la ronda de semifinales y obtuvieron su pase a la final del certamen clasificatorio para el Campeonato Nacional 2021, en actividad celebrada en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca.

Luego de una intensa jornada los Centauros de Pachuca sumaron un total de 264 puntos, gracias a las buenas faenas que realizaron en el certamen estatal selectivo.

En cala de caballo Antonio Pineda logró 36 puntos, en piales Carlos Ruiz no tuvo suerte a pesar de tener la experiencia de ser en dos ocasiones campeón estatal.

Eduardo Isela sumó 35 puntos en colas, Rodolfo Meneses Islas también tuvo buena actuación y acumuló 31 puntos, finalmente Carlos Ruiz logró 37 unidades más para su equipo.

En jineteo de toro Luis Larios hizo 18 puntos, más 14 unidades en la terna, Benito Ortega tuvo 19 puntos en jineteo de yegua, más 18 unidades de Ignacio ángeles en manganas a pie.

Antonio López incrementó la ventaja con 52 puntos en manganas a caballo y 16 unidades de Benito Ortega en paso de la muerte.

Al final los Charros de Pachuca sumaron 264 puntos, consiguiendo su boleto a la final del estatal clasificatorio para el congreso nacional de Aguascalientes.

Los Centauros de Pachuca están motivados y llegarán de la mano de su presidente Carlos Ruiz a la final con buen ánimo en busca de su boleto al nacional 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s