Termina Torneo charro de los Chicahuales

26 julio, 2021

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre del Torneo Municipal Chicahuales 2021 en charrería, mismo que se llevó a cabo en el lienzo de Xonacatique en el corazón de Jesús María, contando con un gran ambiente entre la familia charra del municipio y del estado.

Este torneo comenzó hace un par de semanas con la participación de varios equipos de la región, y después de una buena actuación de cada equipo, el sábado compitieron los tres mejores. La actividad sabatina iba a comenzar con la Feria de Escaramuzas, pero debido a causas de fuerza mayor no se pudo realizar este evento.

Sin embargo, a las 3:30 de la tarde dio inicio la gran final de charros, en donde el equipo de Rancho El Capiro se llevó el primer lugar al obtener la mayor cantidad de puntos, dejando en segundo lugar a El Roble 2 y en tercero al Herradero de San José de Gracia.

Al finalizar se tuvo una pequeña fiesta con música y mariachi en vivo, así como un coleadero nocturno que tuvo la participación de 30 charros, y los más destacados fueron Lisandro Hurtado, Armando García y José Díaz, quienes disfrutaron del premio monetario con la bolsa acumulada.

El domingo continuaron las festividades del Torneo de Chicahuales con una charreada de gala, en donde se tuvo la presencia de los equipos Rancho Burral de Tepatitlán Jalisco, Capilla de Guadalupe Jalisco y la Selección de Jesús María.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s