“Sí es necesario construir nuevo lienzo charro en Aguascalientes”: Pérez

27 julio, 2021

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es viable la construcción del Polifórum Charro planteado por gobierno estatal, consideró Salvador Pérez Sánchez, diputado local por el PAN, pese a la inversión por más de 200 millones de pesos que se requerirá para el proyecto.

“Yo digo que sí es necesario, debido a que se trata de un recurso que ya se encuentra y solamente se está moviendo de un punto a otro, que fue lo que hizo el Congreso para adecuar el presupuesto”, expuso el legislador blanquiazul.

– ¿No hubiera sido mejor dejarlo en este momento por la pandemia?

– Se puede llevar a cabo también, debido a que no implica la parte de la pandemia con este proyecto que yo lo veo a futuro y a visión.

Pérez Sánchez destacó la sesión del periodo extraordinario, efectuada el domingo último, en donde por mayoría se avalaron las modificaciones presupuestales, incluyendo recursos para movilidad de transporte público.

De acuerdo al incremento de estimación de los ingresos estatales que fue autorizado por el Poder Legislativo al Ejecutivo, la edificación del Poliforum Charro que está en construcción al sur de la ciudad, tendría recursos por 270 millones de pesos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s