En marcha la final de Escaramuzas Infantil

Tomaron parte Sanmarqueña de Aguascalientes y Nobleza Charra “Plata”

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Domingo, 01 agosto 2021 

La final de la categoría Infantil “B” se puso en marcha con la celebración de la primera parte, en donde tomaron parte los equipos de Sanmarqueña de Aguascalientes y Nobleza Charra “Plata” de San Luis Potosí, quienes concluyeron su participación con 295 y 281.33 puntos, respectivamente.

Nobleza Charra “Plata” de San Luis Potosí tuvo una actuación que le redituó 281.33 unidades, suficientes para colocarse en la segunda posición momentánea de la categoría “B”, a falta de la participación de cuatro escaramuzas.

Quien presentó la punta fue Allison Lynette Briones Haro, ganando ocho buenos, más los 296 de la suma base y 32 adicionales de la dificultad de los ejercicios, aunque las damas, jueces apreciaron defectos de ejecución por 54.66 infracciones, sellando su calificación final.

La capitana de esta escaramuza potosina es Karel Elizabeth Zamudio Zárate, y sus compañeras son Valeria García Fajardo, Bibiana Anahí Delgado Ramírez, María José López Carrera, Yaretzi Legaspi Saucedo, Bárbara López Vázquez y Valentina von Borstel León, instruidas por Cecilia del Hoyo Venegas.

En el caso de las jóvenes hidrocálidas, Romina Moreleón Quihuis presentó la punta para las primeras 11 unidades, más 296 de la suma base de su rutina, conforme a categoría, y 32 adicionales, teniendo 44 infracciones. 

La capitana de esta escaramuza es Carla Chávez Martín y sus integrantes Ana Sofía López Muñoz, Jimena Díaz Murillo, María Fernanda, Renata Esquivel Romo, Ángela Gutiérrez Martín y Fiorela Bermúdez Osorio. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s