Nobleza Charra “Bronce” se coloca en 4to. lugar

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Lunes, 02 agosto 2021 

Al continuar las acciones del Campeonato Nacional Charro Infantil y Juvenil, el equipo de San Luis Potosí, Nobleza Charra “Bronce” logró colocarse en el cuarto lugar de la final femenil Infantil “A” con un total de 233.33 puntos, en evento que se lleva a cabo en Querétaro.

El conjunto potosino sumó 233.33 unidades, sin adicionales en la punta y por esta razón se coloca en el cuarto sitio de la final femenil de la categoría “A”.

La rutina fue calificada con 118 tantos y por infracciones tuvieron 28.66, pero sin adicionales en la punta que ejecutó Ayelen Castillo Herrera. Las integrantes de la escaramuza potosina son Tiare González Ramírez, Montserrat Ruiz Bolaños, María José Alvarado Nava, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante, Leslie Valeria y Jennifer Ivonne Zarazúa Godoy.

Por su parte, el equipo de Caporalitas de Chihuahua dieron una muy buena actuación para lograr 238.00 puntos y tomar el primer sitio de la instancia definitiva.

Alessandra Miramontes Herrera anotó a su escaramuza los primeros 10 tantos en el movimiento de puntas y junto a sus compañeras ejecutaron la rutina de los doce ejercicios preceptivos, ganando 256 puntos de la suma base y seis adicionales, recibiendo 34 infracciones.

Las integrantes de este conjunto femenil, que pertenecen a la asociación Rarámuris y realizaron el largo viaje desde Ciudad Juárez, son Lucía Camila Saldaña Soto, Melanie Aylin Benavidez Hernández, Victoria Porras Valdez, Chantal García Vargas, Ximena Morán Navarro y Ashley Anahí Rodríguez Sáenz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s