Ríos, subcampeón nacional charro

El cuautepequense obtuvo el cuarto lugar de manera individual, y con el equipo de Bravos de Azuela logró el segundo

Emiliano Ríos, orgullo cuautepequense, brilló con el equipo Bravos de Azuela | CORTESÍA: ERICK RÍOS

José Riveros

El infantil charro originario del municipio de Cuautepec, Emiliano Ríos, participó de manera individual y por equipo, representando al estado de Querétaro, en el XXVIII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y Escaramuzas; donde obtuvo el cuarto lugar en su categoría, y el subcampeonato en equipo.

Emiliano fue reclutado por el conjunto queretano Bravos de Azuela desde hace un par de años, aproximadamente, quienes lo han arropado en sus participaciones gracias a su buen desempeño en las suertes del deporte nacional.

Con este equipo, Emiliano logró el segundo lugar nacional, por detrás de Hacienda Vieja, de Jalisco, pero ganando al equipo de Tres Potrillos, de don Vicente Fernández.

En la categoría denominada Charros Completos, infantil B, ganó la competencia de manganas a caballo, obtuvo el tercer lugar en lazo cabecero, además de sumar una buena cantidad de puntos en el resto de las suertes, que le valieron el cuarto lugar nacional.

El desempeño de Emiliano es considerado de alto rendimiento, motivo por el cual, a pesar de contar con tan solo 14 años de edad, compite en categoría libre con Charros Unidos de Hidalgo, enfrentando a los mejores equipos nacionales; lo que significa otro logro para el charro adolescente.

Especialistas del deporte nacional, consideran que Emiliano Ríos es una futura promesa deportiva, ya que cuenta con cualidades envidiables.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s