Continuará este fin de semana el Estatal Charro

Serán sus últimas actividades, siendo sede Villa de Reyes

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Sábado, 07 agosto 2021 03:00 a.m.

Este fin de semana continuarán las acciones del Campeonato y Congreso Estatal Charro y de Escaramuzas San Luis Potosí “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, con lo que serán sus últimas actividades, siendo la sede el Lienzo Charro “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes.

Las competencias empiezan a las 11:00 horas con la charreada entre Rancho San Miguel y Rancho El Centenario; luego a las 13:00 horas, se tendrá los charros completos con la presencia de Ricardo López García, Joel Alvarado Alvarado, Francisco Bravo Rodríguez, Rodrigo Esqueda Corpus, Alejandro Ortega Ríos, y a las 17:00 horas, Francisco Cervantes Martínez, Saed Galarza Ventura, José Juan Vargas González, Jesús López Loredo, Valentín Bravo Rosas.

Y para el domingo se tendrá la competencia de los charros mayores, a las 12:00 horas, Charros de Matehuala, Potosina de Charros y Rancho San Miguel; y a las 16:00 joras, se tendrá la presencia del equipo Hermanos Flores, Mi Querido Viejo y Rancho Santa Teresa.

Para ambas competencias, la cooperación será de 50 pesos y el aforo máximo permitido será de 250 personas, quienes deberán de usar de forma obligatoria el cubrebocas.

Concluida estas competencias, quedará únicamente pendiente la realización de la justa de las Escaramuzas, la cual está programada para finales de agosto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s