Triana quiere final charra en Estatal de Zacatecas

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 39

Hacienda Triana “A”, 321 En la Segunda Semifinal

Con 321 puntos, el equipo “A” de Hacienda Triana, finalizó la segunda competencia semifinal del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, Espuela de Zacatecas “B”, realizó  304 y 271 de Jaral del Progreso.

Hacienda Triana “A”

Alfredo Franco realizó cala de caballo de 38 puntos, Héctor Vallejo chorreó pial de 21 tantos, colearon para 96 donde 37 fueron de Gustavo Rivera, 35 de Juan Francisco Rivera y Alfredo Franco cooperó con 24.

La mínima de diez en el jineteo de toro de Octavio Torres, lograron terna de 62, con cabecero de 29 de Luis Miguel Rivera y pial de su hermano Juan Francisco que le valió 33.

Otros 19 tantos anotó Florentino Ávila producto del jineteo de yegua, mangana a pie de 27 para Luis Miguel Rivera, una más en las de a caballo de 26 para Juan Francisco Rivera, cerrando con paso de la muerte de 22 de Pedro Romo.

Espuela de Zacatecas “B”

Victoriano Maldonado realizó cala de  caballo de 26 puntos, sin pial, colearon para 65 unidades, con 28 de Adán Gaeta, 27 de su hermano Alejandro y 12 para Miguel Ángel Maldonado.

Javier Ortiz consiguió 21 en la monta de toro, realizaron terna de 56, con cabecero de 26 y pial de 30, en las chavindas de Marco Casillas y Baldemar Gurrola, respectivamente.

Samuel Guerrero jineteó de manera espectacular a la yegua calificando 32 tremendos puntos, Saúl Ordóñez Gurrola, en manganas a pie, se despachó con la cuchara grande  y consiguió los tres derribes que le valieron 20, 24 y 24, con tres de tiempo; a caballo, Marco Casillas cooperó con dos oportunidades de 17 y 15 y menos dos en el paso de la muerte.

Jaral del Progreso

Jorge Flores caló de 27 tantos, pial de 19 de Saúl Ramírez, derribaron cuero para 66, con 26 de José Alberto Flores y con 20 cooperaron los otros dos hermanos Adolfo y Alberto.

Diez tantos en el jineteo de toro para Alfredo Arandas, terna de 49, con lazo de 31 de Saúl Ramírez y pial de Alejandro Pedrero calificado de 26.

Otros 19 en la monta de yegua de Miguel López, las tres manganas a pie  de Saúl Ramírez, que fueron válidas de 20, 20 y 19, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Adolfo Flores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s