Beyoncé impacta con nueva línea de ropa con espíritu charro

¿Usarías chaparreras de denim? Aquí te tenemos todos los detalles de su nuevo look

Laura Acosta

Agosto 06, 2021

Para su próxima colección de Ivy ParkBeyoncé regresará a sus raíces tejanas con Ivy Park Rodeo.

En el 2019, la cantante anunció su primera colaboración con Adidas que rápidamente se volvió un must-have para todas las celebridades amantes del athleisure, como Cardi B y Kendall Jenner. En solo minutos, cada colección que salía a la venta se vendía por completo.

Hoy, Ivy Park nos dejó a todas sorprendidas con el anuncio en sus redes sociales de su próxima colección a través de una serie de videos e imágenes impactantes. En un clip, vemos a Beyoncé presumiendo sus curvas con unas chaparreras de jean, un body a juego y un sombrero de vaquero cubierto en cristales.

Aparte de la cantante, aparecen otras personas que inspiraron la línea, como Emily Diana Alba Roper, una joven charra de California con raíces mexicanas que participa en equipo de escaramuza.

La colección se inspira en los vaqueros, el rodeo y la charrería. Sus diseños incorporan estampados de vaca, cristales y, por supuesto, mucha tela vaquera. Ivy Park Rodeo saldrá a la venta el 19 de agosto por exclusivo en adidas.com.

Como todas las colecciones de Beyoncé, las piezas estarán disponibles en una amplia gama de tallas, desde XXS a 4XL. Los precios oscilarán entre $45 a $200.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s