Estatal charro zacatecano cumplió con expectativas

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 40

Hacienda Triana “B”, 321 En la Tercera Semifinal

En la primera competencia sabatina de semifinales, se jugó la tercera de estas, donde Hacienda Triana “B”, totalizó 321 puntos, al igual que su equipo hermano, pero con el detalle que este equipó “B” tiene en su haber 21 puntos malos y el “A” tuvo menos siete, La Colonial RTA cerró con 319, quien se coloca momentáneamente en el tercer puesto y sin aspiraciones Santos Victoria con 230 unidades.

Hacienda Triana “B”

Juan Castorena realizó cala de caballo para 29 puntos, sin pial, colearon de 64 con 26 de Miguel Cabral y con 19 que anotaron cada uno Ezequiel y Ramiro González.

Jorge Pinedo jineteó de 23 en toro, para que realizaran terna de 60 con lazo de 28 de Miguel Cabral y pial de 32 de Salvador Muñoz.

Diez del jineteo de yegua de Jorge Pinedo, Salvador Muñoz consiguió los tres derribes en manganas a pie logradas de 18, 19 y 24, par de manganas en las de a caballo de Miguel Cabral calificadas de 26 y 24, cerrando con paso de la muerte de 22 para Serafín Burciaga.

La Colonial RTA

Ray Jara caló de 28 puntos, Antonio Aceves Sánchez, chorreó pial de 20 tantos, colearon para 77, con 27 de Ray Jara, 26 de Antonio Aceves y 24 de Abraham Sabag.

Alejandro Hernández consiguió 23 en el jineteo de toro, terna de 49, con cabecero de 25 de Mario Muñoz y pial de 24 de Alejandro Escobedo.

Marcos Padilla jineteó la yegua para 20 unidades, dos manganas a pie de Alejandro Escobedo pagadas de 24 y 25 con tres de tiempo, una a caballo de 28 de Mario Muñoz y paso de la muerte de Marcos Padilla.

Santos Victoria

Abel Saucedo, caló de 29, pial de 19 para Víctor Hugo Villagrana, otros 60 en el coleadero, con 32 de Abel Saucedo, 18 de Jaime Flores y diez para Aldo Flores.

Refugio Guerrero jineteó el toro para diez tantos, terna de 55, con cabecero de 27 de César Rodríguez y pial de 28 de Antonio Silva. Otros diez ahora en el jineteo de yegua de Elías Torres, mangana a pie de 26 para César Rodríguez, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Refugio Guerrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s