La Colonial RTA toma ventaja en 1a final Estatal charro Zacatecano

LI Campeonato Estatal Charro

“Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto

Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

Boletín N° 42

La Colonial RTA, 371 Primera Final

Se cumplió con la primera final del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde, La Colonial RTA, consiguió 371 puntos, Hacienda Triana “A”, logró 336 y La Colonial de Jerez finalizó con 270.

La Colonial RTA

Roy Jara Ávila realizó cala de caballo de 22 puntos, Antonio Aceves Sánchez, consiguió las tres oportunidades en el pialadero, destacando el tercero, que ahora con las modificaciones el último debe ser tirado de diferente manera, por lo que deleitó a la afición con uno floreado para marcar 20, 18 y 29.

Colearon para 100 puntos, con los 39 de Antonio Aceves, 33 de Abraham Sabag y 28 de Ray Jara. Sin puntos en el jineteo de toro, otros 49 de terna con cabecero de 24 de Antonio Aceves y pial de Alejandro Escobedo para otros 25.

No le reparó la yegua a Marcos Padilla y consiguió diez tantos, Alejandro Escobedo, en manganas a pie, sacó la casta y consiguió los tres derribes que le valieron de 23, 24 y 24, una de 28 totales en manganas a caballo de Mario Muñoz, terminando con paso de la muerte de 22 para Marcos Padilla.

Hacienda Triana “A”

Alfredo Franco realizó cala de caballo de 39 unidades, dos piales de cuenta para Héctor Vallejo calificados de 21 cada uno, marcaron 76 en colas con 33 de Gustavo Rivera, 22 de Juan Francisco Rivera y 21 para Alfredo Franco.

Octavio Torres consiguió  17 en la monta de toro, luego, terna de 56 con 25 del cabecero de Luis Miguel Rivera y pial de 31 de su hermano Juan Francisco.

Pedro Romo anotó otros diez en la monta de yegua, Luis Miguel Rivera consiguió mangana a pie de 26 totales, dos en las de a caballo de 23 cada una de Juan Francisco “Pillín” Rivera, cerrando con paso de la muerte de 22 para Pedro Romo.

La Colonial de Jerez

Eduardo Durán caló de 36, sin pial, lograron 70 en el coleadero, con 32 de Edgar Álvarez y con 19 cooperaron Miguel Miramontes y Sergio Méndez.

Nada en el jineteo de toro, terna de 61 con cabecero de 30 de Miguel Miramontes y pial de 31 de Jesús Félix Aguilar. Alejandro Mota jineteó la yegua para 21, una mangana a pie de Miguel Miramontes de 21, dos a caballo de Jesús Félix Aguilar de 22 cada una y paso de la muerte de 15 para Antonio Mota.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s