Se pone vaquera Beyoncé en video

PARA SU NUEVA LÍNEA DE ROPA

La cantante regresa a Texas con la promoción de la nueva marca

Agencias

 Cortesía / Instagram

Quien haya dicho eso de que “Uno puede salir de Texas, pero Texas no puede salir de uno” está más que en lo cierto, y eso lo demuestra la talentosa y multifacética cantante Beyoncé, quien regresará con la colección Ivy Park a sus raíces tejanas.

Beyoncé ha sorprendido a todos sus seguidores con esta nueva colección de ropa.

Anteriormente, Beyoncé había anunciado una primera colaboración allá por el 2019 con Adidas y que de manera rápida todas las celebridades deseaban tener, puesto que Cardi B y Kendall Jenner fueron las primeras en obtnerlas y solo minutos se vendió por completo.

Ahora, la colección Ivy Park tiene una promoción digital en redes mediante videos y fotografías que presentan a Beyoncé presumiendo sus curvas con unas chaparreras de jean, un body a juego y un sombrero de vaquero cubierto en cristales.

Esta línea de ropa está inspirada en el rodeo y la charrería gracias Emily Diana Alba Roper, una joven charra de California con raíces mexicanas que participa en un grupo de escaramuza. De ahí que los diseños incorporen estampados de vaca, cristales y, por supuesto, mucha tela vaquera.

Para saber…
Como todas las colecciones de Beyoncé, las piezas estarán disponibles en una amplia gama de tallas, desde XXS a 4XL. Los precios oscilarán entre $45 a $200.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s