La colección de Adidas x Ivy Park de Beyoncé celebrará a los vaqueros afroamericanos

  • Latinus
  • agosto 9, 2021
La colección Ivy Park Rodeo saldrá a la venta en Adidas a partir del 19 de agosto. Foto: Instagram @weareivypark

Para su próxima colección de Ivy ParkBeyoncé regresará a sus raíces tejanas con Ivy Park Rodeo, que tiene la intención de celebrar la historia de las y los vaqueros afroamericanos

El común denominador de la colección, que forma parte de la colaboración con Adidas, es el denim oscuro con monograma, que se conjuga con estampado de vaca brillante, cierres utilitarios y chaparreras.

La colección es una fusión contemporánea de ropa callejera, deportiva y el viejo oeste; está compuesta por 58 prendas femeninas y unisex, 5 zapatos y 13 accesorios. 

La marca de athleisure de Beyoncé fue rescatada en 2019 de la mano de su empresa de gestión Parkwood Entertainment Adidas. Para 2020 reveló la primera colección This Is My Park, en febrero la segunda Icy Park, en junio la cápsula Flex Park, todas se vendieron por completo. 

El anuncio de la nueva colección se dio a través de una serie de videos e imágenes en Instagram. En un clip Beyoncé presume sus curvas con unas chaparreras, un body a juego y un sombrero de vaquero cubierto en cristales.

Aparte de la cantante participan otras personas que inspiraron la línea, como Emily Diana Alba Roper, una joven charra de California con raíces mexicanas que participa en equipo de escaramuzaJulian Jacob Alamillo Roper, un “vaquero mexicano” que también domina el arte de la charrería; la rapera Maneloe, de 20 años; Tobe Nwigwe, un rapero nigeriano-estadounidense; así como la modelo Paloma Elsesser. Todos originarios de Texas.

Es así que la colección se inspira en los vaqueros, el rodeo y la charrería, por lo que se encontrarán estampados de vaca, cristales y tela vaquera

Ivy Park Rodeo saldrá a la venta el 19 de agosto por exclusivo en Adidas, con precios que van de 45 a 200 dólares (900 a cuatro mil pesos).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s