Yanga adelanta en Estatal charro veracruzano

INICIO ESTATAL DE VERACRUZ ZONA CENTRO SUR

SAN LORENZO DE YANGA PEGA PRIMERO CON 355

LA SEGUNDA VUELTA EL 21 Y 22 DE AGOSTO

El pasado fin de semana iniciaron las acciones del estatal de Veracruz, dentro del lienzo Charro los Amigos, en Cardel.

Por la mañana tocó el turno para las escaramuzas, para que a partir del medio día del pasado sábado iniciaran los equipos charros.

San Lorenzo de Yanga se pone a la cabeza hasta el momento con 355 unidades, seguidos de Don Raymundo con 295 y 30 Caballeros con 281.

El arranque de las acciones de San Lorenzo Yanga, cala de Cuco escamilla pagada con 35 totales, la tercera oportunidad en piales la consuma de 21 buenos Pedro García, en la faena del tumba cuero suman 97, siendo el mejor con 37 de Daniel Orduña, seguido de José Luis Gordillo con 30 los mismo que Marco Zepeda. 

En la monta del toro la responsabilidad recae para Bernardo Rivera que se va con 30 bonos .

En la terna el lazo de cabeza lo pone en su primera oportunidad Daniel Manzur pagado de 28 ya con tiempo mientras el pial de ruedo de 16 por Raúl Alvarado.

En la monta de la yegua Luis A Hernández que consigue la mínima de 10 puntos.

En las manganas a pie la responsabilidad en la línea de tiro para Julio Perea, quien acierta su segundo tiro con remate de bigotona pagada de 23, en su tercera de contra bigotona suma otros 24 mas 1 de tiempo ahorrado para un total de 48.

Mientras que en las de a caballo Daniel Manzur logra acertar su primer tiro de mascara pagada por los jueces de 23, acertando su segundo tiro de espaldas a la yegua sancionado con 27, sin fortuna en la tercera y nada de tiempo para 50 mas a la hoja de calificación del escuadrón de Yanga. Cerrando con paso de Luis a Hernández de 19, para así cerrar la cuenta con 355.

Los responsable de calificar en esta fase son: Gerardo Hernández, Renato García e Isaac Macías Sánchez.

    LA SEGUNDA VUELTA ZONA CENTRO SUR

Se realizara en la sede de 30 Caballeros de la Familia Mansur, en Fortín los días 21 y 22 del presente mes, donde volverán a participar los 10 equipos que lo hicieran en la primera fase.

Rancho el 50 albergara la sede de la zona norte dentro del primer fin de semana de septiembre, donde también se espera al resto de los equipos, para buscar los dos boletos que están en disputa para el Nacional de Aguascalientes, por lo pronto la moneda esta en el aire, los seguiremos manteniendo al tanto del acontecer en tierras Veracruzanas.

Recordar que el PUA Ernesto García Rodríguez, ya levantó la mano para que sean considerados para el Nacional 2022 como sede.

“A LA MUJER Y AL CABALLO NO SE LES LLEVA LA CUENTA”

Refrán popular

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s