Vuelven las emociones de la charrería local

En el lienzo de La Purísima

José Luis Dávila

Las actividades del Circuito Coahuilense de Charrería vuelven a prender la emoción en la región Sur de Coahuila, al realizarse este fin de semana la Quinta Fase en el lienzo de Hacienda La Purísima con tres jornadas diarias.

A partir de mañana viernes los jinetes de los diferentes equipos saldrán a este ruedo para buscar los puntos que les den los puestos de honor y con ello entrar a la recta final de la competencia peleando los primeros lugares tanto por equipo y en el plano individual, al quedar sólo cuatro jornadas después de esta.

En total serán 27 los equipos que estarán participando en el evento que se ha dividido en tres jornadas diarias con tres planteles cada una, y en horarios que permitirán a los aficionados presenciar cada jornada, con el objetivo de dar vida a un nuevo evento, el primero en el segundo semestre del año en curso.

El compromiso más reciente fue en el mes de junio con la celebración del aniversario 37 del lienzo Enrique González Treviño, efectuado durante los días finales de ese mes y tuvieron una magnífica respuesta de los equipos participantes, de los aficionados y desde luego del comité organizador por lo que ahora darán vida a esta nueva justa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s