Piden no dejar libre a presidente de charros, acusado de asesinar a Jairo

By Alexis Lira Reyes 11 agosto, 2021

En una manifestación en la FGE de Puebla, familiares y amigos de Jairo Alberto N, asesinado el pasado 3 de agosto, exigieron justicia para que el acusado, el presidente de la Asociación de Charros en Puebla, Carlos P, no quede en libertad.

Al grito de “Justicia para Jairo” y “Queremos justicia”, decenas de personas se reunieron alrededor de las 13:00 horas afuera de las instalaciones de la Fiscalía de General del Estado (FGE) de Puebla, ubicada en el bulevar Héroes 5 de Mayo.

Lo anterior, mientras se realizaba una audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula para determinar si Carlos P será procesado o no.

Y es que, hace más de una semana, el titular de Asociación de Charros en Puebla disparó tres veces contra Jairo Alberto N, producto de una discusión en el rancho “Los Tres Caballos” ubicado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con el reporte, Jairo Alberto N fue citado en dicho lugar por el presidente de la Asociación de Charros para aclarar el hecho de que su sobrina se había “escapado” con el hoy occiso.

Tras una discusión, Carlos recibió un disparo en el glúteo por parte de Jairo, lo que provocó que respondiera y disparara contra esté último tres veces.

Luego de haber sido trasladados al hospital, confirmaron la muerte de Jairo, mientras que Carlos sobrevivió para luego ser detenido.

En este tenor, se espera que este miércoles el juez determine si Carlos P. será procesado por homicidio culposo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s