Se llevará a cabo triangular charro

Se permitirá un aforo limitado en este gran evento el próximo sábado

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Viernes, 13 agosto 2021 

El más mexicano de nuestros deportes regresa a la actividad en esta ciudad capital, cuando este sábado 14 del presente se tenga una gran charrera en el Rancho del Charro a partir de las 17:00 horas y en donde se tendrá un aforo limitado por lo del semáforo epidemiológico.

Y para esta ocasión se han programado un atractivo triangular charro en donde se contará con la presencia del equipo de Rancho El Quelite, quien estará presente junto con la escuadra de Rancho Santa Teresa y con ellos, el equipo de la Potosina de Charros-Verde.

En esta ocasión, el público asistente a este evento podrás disfrutar de la presencia de la cantante Lucía, que seguramente los deleitara con su gran repertorio de melodías por lo que seguramente habrán de pasar un rato muy agradable.

Para esta ocasión, la cooperación será de 40 pesos por adulto y todos los niños entran gratis, todos los asistentes al Rancho del Charro, deberán de usar en forma obligatoria el cubre bocas.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo en sábado, debido a las que las instalaciones del Rancho Del Charro, se encuentran ocupadas el domingo 15 del presente, esperando que los siguientes eventos, ya se programen en los días y horarios previamente establecidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s