Marqués de Guadalupe se corona campeón

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Domingo, 15 agosto 2021

Concluyó con éxito el Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, y el equipo Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles se coronó campeón con un total de 315 puntos.

Luego de que se llevó a cabo la eliminatoria estatal en la categoría libre, el equipo Marqués de Guadalupe fue el monarca, en segundo lugar quedo Bramadero de Tamuín con 284 puntos, tercero para Potosina de Charros Plata con 282 unidades, cuarto para Charros de Fiesta Grande con 270, quinto para Potosina de Charros Verde con 259 unidades.

En el sexto lugar se ubicó Charros Seroga con 252 puntos; séptimo, Rancho El Quelite con 247; octavo puesto para Rancho El Refugio con 239; noveno para Rancho San Miguel con 217 y décimo puesto para Charros RG” con 199 unidades.

CATEGORÍA CHARROS COMPLETOS

En este rubro, el campeón fue el charro Rodrigo Esqueda Corpus con un total de 186 puntos; segundo para Oscar Ortega Ríos con 142; tercero para José Antonio Fortaneu con 133; cuarto para Jorge Veloz Huerta con 132; quinto, Ricardo López García con 128 unidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s