Charros de Cuautepec refuerzan a Mazatepec

Se preparan rumbo a la fase final del certamen clasificatorio para la etapa nacional

En el lienzo charro Froilán Cervantes, se mantienen en activo los de Cuautepec | JOSÉ RIVEROS

José Riveros

Luego de llevarse a cabo la primera etapa del Campeonato Estatal Charro, se han clasificado ala fase final dos equipos de la región, además de un equipo en el que figuran varios charros originarios del municipio de Cuautepec, que reforzaron a Hacienda Mazatepec.

El equipo Valle de Tulancingo B fue el mejor posicionado dentro de la lista delos 24 clasificados, en el lugar 12, con268 puntos; mientras que los santiaguenses del Luis Hernández Ávila alcanzaron la posición 20 para meterse en la pelea por el campeonato estatal, con228 unidades.

Además, se coló también el equipo Hacienda Mazatepec, de Santo Tomás Hidalgo, con 291 puntos, donde figuran cuautepequenses como Osvaldo Ríos y la familia Salas.

El liderato lo obtuvo el equipo de la Bóveda RN, con 409 puntos; seguido por el equipo de Francisco I. Madero en segundo lugar con 359 puntos; así como Armando Gil Laguna, en tercer sitio, con 346 puntos.

El actual campeón estatal, El Trébol de Tetepango, se ubicó en el sitio número ocho, sin embargo, al ser el defensor del título, su pase a la siguiente fase fue directo y su lugar es ocupado por otro equipo, para pasar dentro de los 24.

Hasta el momento, aún no se definen las fechas de la siguiente etapa, para clasificar al nacional; ya que debido a la pandemia, fueron modificados los calendarios de competencia, sin embargo, se espera que se retomen a inicios de septiembre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s