“El Quelite” triunfa en charreada del Día del Deportista Potosino

Se organizaron diversas actividades deportivas como lo fue el softbol, handball, basquetbol, voleibol, charlas y entrega de reconocimientos entre otras

Cortesía | Instituto Deportivo Potosino (INPODE)

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

Rancho El Quelite fue el equipo triunfador de la charreada organizada por la Asociación Potosina de este deporte con motivo del Día del Deportista Potosino, donde se contó con a la participación de tres equipos del estado.

El pasado 13 de agosto se celebró el Día del Deportista Potosino, donde se organizaron diversas actividades deportivas como lo fue el softbol, handball, basquetbol, voleibol, charlas y entrega de reconocimientos entre otras actividades.

Este fin de semana fue el turno para el deporte más mexicano de todos como lo es la charrería, donde San Luis Potosí tiene su lugar ganado en la historia de esta actividad, al ser la segunda asociación establecida y registrada en el país.

El Lienzo Rancho del Charro fue el escenario donde se enfrentaron Rancho El Quelite, con una puntuación de 250 unidades, seguido por la Potosina de Charros Verde con un total de 241, mientras que el tercer puesto lo ocupó Rancho Santa Teresa con 126 unidades.

El equipo El Quelite contó con la participación de Valentín Bravo, Fabián Bravo, Miguel Bravo, Emiliano Bravo, Julián Bravo, Cristián Armendáriz, Eduardo Flores, Andrés Araujo, Fabián Bravo, Eduardo Flores, Fabián Bravo y Emiliano Bravo.

Con información de Edgar Barajas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s