Hasta nuevo aviso, la segunda fase de Escaramuzas del Estatal 2021

16 agosto, 2021 

Felipe Morales

La segunda fase de la competencia de equipos de escaramuzas del L Campeonato Estatal 2021 de San Luis Potosí estaba programada para el último fin de semana de agosto, pero la situación sanitaria obligó a la Unión de Asociaciones Charras a posponer hasta que haya condiciones favorables.

El presidente de dicho organismo, Gustavo Nieto Caraveo, emitió un comunicado a todos los equipos de esta naturaleza en el estado potosino:

“Debido al incremento de contagios de Covid-19, la estimación del semáforo epidemiológico ha dado como resultado que se clasifique en semáforo naranja riesgo alto de contagios. La segunda fase de las escaramuzas del Campeonato Estatal San Luis Potosí “Lic. Eduardo Carrera Guillén” se pospondrá hasta nuevo aviso, toda vez que el protocolo de seguridad sanitaria de la Unión especifica que las actividades se apegarán de acuerdo a los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria”.

Cabe recordar que la primera fase de este evento se desarrolló en el mes de junio resultando campeona la escaramuza Nobleza Charra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s