Mejora salud de Vicente Fernández

POR BASILIO A. OLIVAS S. | MIÉRCOLES, 18 DE AGOSTO DE 2021

De acuerdo con los reportes que se dieron en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, el intérprete aún continúa con el respirador, sin embargo, éste lo tiene solamente como soporte pues sus pulmones están en buen estado

Tras 12 días de hospitalización, Don Vicente Fernández presenta una grata mejoría en su salud después de sufrir una fuerte caída en su casa, lo que provocó que fuera intervenido de emergencia, desde entonces los medios de comunicación han estado pendiente de su evolución.

El último reporte médico señala una gran mejoría en la salud de “El Charro de Huentitán”, quien, aunque aún continúa en terapia intensiva, el cantante de canciones como “Volver, Volver”, ya muestra avances significativos a pesar de la gravedad en la que se encontraba.

De acuerdo con los reportes que se dieron en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, Don Vicente Fernández ya logró sentarse con ayuda en un reposé y además de todo el cantante ya tiene comunicación con su familia.

Pese a que se dijo que el intérprete de música regional iba a poder hablar, esto no ha sido posible debido a la traqueotomía que se le realizó hace un par de días, por lo que el cantante tiene un código de comunicación con sus familiares.

Y es que se dice que para que Don Vicente pueda interactuar con su familia hace una serie de ejercicios con los párpados ya que como lo mencionamos anteriormente debido a la traqueotomía el charro deberá esperar para poder hablar.

De acuerdo con el último reporte que dio Luis Arturo Gómez médico internista, Don Vicente Fernández se recupera favorablemente, pues el cantante ya se encuentra sin sedación, está despierto y consciente.

Además de lo dicho anteriormente, el experto aseguró que “El Charro de Huentitán” aún continúa con el respirador, sin embargo, éste lo tiene solamente como soporte pues las respiraciones del cantante son espontáneas y sus pulmones están en buen estado.

Por otra parte, Luis Arturo Gómez dijo que Don Chente ya obedece comandos e interactúa con su familia y que además continúa con la rehabilitación la cuál es parte fundamental para su rehabilitación.

Tras 12 días de hospitalización, Don Vicente Fernández presenta una grata mejoría en su salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s