“Lo amo”: José Manuel Figueroa envió mensaje de apoyo a su “segundo padre”, Vicente Fernández

Joan Sebastián y el “Charro de Huentitán” mantuvieron una muy buena relación, que ahora José Manuel busca continuar expresando públicamente el cariño que guarda hacia el cantante

19 de Agosto de 2021

Tras la caída de Vicente Fernández, que le provocó una lesión en la columna a nivel cervical, algunos artistas han enviado sus mejores deseos al Charro de Huentitán, pero José Manuel Figueroa decidió además externar el gran cariño que guarda hacia quien considera su “segundo padre”.

Captado por las cámaras de De Primera Mano, el hijo de Joan Sebastián habló de la salud de Vicente Fernández y cómo ha estado en contacto con la familia del charro, pues aunque antes se desconocía que existiera tan buena relación entre los cantantes, aseguró que considera a los Fernández como miembros de su propia familia.

“Yo sé que el viejo la va a librar. Ese potro ha superado trancas más altas al volar. Entonces, le mando un beso a Don Vicente, que lo amo con toda mi alma, lo considero casi casi mi segundo padre porque lo amo, lo quiero mucho, siempre me ha dado unos muy buenos consejos y buenos jalones de orejas. Lo quiero mucho al viejo, lo adoro, lo amo”, dijo el cantante.

Figueroa no se detuvo al compartir con los medios el cariño que guarda a quien fue gran compañero de su padre, pero con una relación que siempre atravesó discusiones que los alejaron.

José Manuel agregó que él sabe de antemano lo que un hijo sufre al ver a su padre con un estado de salud tan comprometido, por lo que también se dirigió a la familia Fernández para externar su apoyo en esta difícil situación. Aseguró que está disponible para ellos, pues también les hizo saber el amor y aprecio que siente por ellos.

“Yo le mando mucho ánimo, mucha buena vibra. He estado tratando tener comunicación con la familia. Sé que es un momento complicado, difícil, lo viví y los amo, a todos, a cada uno, estoy con ellos, tienen mi apoyo al 100 por ciento”, dijo. Fernández mantuvo una larga amistad con Joan Sebastian, pero una relación laboral rota

El intérprete de Quiero y necesito también se refirió directamente a Alejandro Fernández y a su hermano mayor, a quienes aseguró también ama y está con ellos en este complicado momento.

Estos mensajes de amor llamaron la atención de los presentadores del programa, pues aunque Joan Sebastian y el Charro de Huentitán trabajaron juntos por varios años, su relación se fracturó cuando comenzaron a tener problemas laborales por canciones que supuestamente tendrían que haber sido inéditas y no lo eran.

Actualmente se sabe que Vicente Fernández ha progresado después de su caída, la cual lo dejó sin movilidad el pasado 6 de agosto. Según informó Vicente Fernández Jr. ante los medios, su padre continúa con terapias a las que es sometido dos veces al día o una, dependiendo del estado de ánimo del cantante.

El patriarca de la llamada Dinastía Fernández ya no está sedado, por lo que ha mantenido comunicación con sus familiares después de una ser sometido a una traqueotomía. El cantante continúa respirando con la ayuda de un respirador, aunque informaron los médicos que éste es simplemente de soporte, pues sus pulmones se han recuperado casi por completo.

“Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, terminó. Pese a que el panorama que presentaron los médicos y el hijo mayor del cantante es alentador, no se ha aclarado si la salud de Fernández sigue estando gravemente comprometida tras la caída y cirugías a las que ha sido sometido, pues los médicos prefirieron no ahondar en detalles al respecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s