Zacatecas al momento con 5 charros completos a campeonato Regional

Otros tres  Zacatecanos al Regional

En la segunda competencia programada de la Gran Final de Charro Completo en el estado de Zacatecas, celebrada en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Manuel Gurrola Vidales cerró con 211 unidades Agustín del Río Ríos, finalizó con 206 puntos, Anastasio Silva terminó con 188 y Baldemar Gurrola anotó 131.

Al término de la segunda competencia, Victoriano Maldonado Ibarra, en su calidad de presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, tuvo a bien premiar a los tres primeros lugares de la contienda, quedando: Francisco Aguilar Márquez en primeros sitio, en el segundo de los de honor, Manuel Gurrola y el tercero fue para Antonio Acuña.

Con esto, Francisco Aguilar, Antonio Acuña, Manuel Gurrola, Agustín del Río y Anastasio Silva, serán quienes tendrán el derecho de entrar a la competencia regional el próximo sábado 28 en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, esperando a los charros de los otros estados que se vengan a eliminar.

Manuel Gurrola Vidales

Rancho El Escapulario

Realizó cala de caballo de 38 puntos, chorreó pial de 18, derribó cuero para 22, (7, 7 y 8), el jineteo de toro le valió diez tantos, en manganas a pie, menos cuatro, 25 y 25 con dos de tiempo; a caballo, otro par calificadas de 26 y 24 con dos adicionales, terminando con paso de la muerte de 23 unidades.

Agustín del Río Ríos

Charro del Crestón

Caló de 33, pial de 18, derribó cuero para 23, (11, 12 y 0), diez en el jineteo de toro, dos manganas a pie de 24 cada una con tres de tiempo, otras dos en las de a caballo de 22 y 26 con dos adiconlaes, y paso de la muerte de 21.

Anastasio Silva

Santos Victoria

Consiguió cala de caballo de 35 unidades, chorreó pial de 18, coleó para 34 unidades, (11, 11 y 12), otros diez en el jineteo de toro, mangana a pie de 26 totales, dos en las de a caballo de 16 y 24 con dos de tiempo, cerrando su presentación con paso de la muerte de 23 tantos.

Baldemar Gurrola

Espuela de Zacatecas “B”

Cala de 35, sin pial, tumbó cuero para 25, (9, 8 y 8), el jineteo de toro le valió 21, nada en manganas a pie, par de manganas a caballo calificadas por los jueces Rogelio Gurrola, José Alfredo Córdova y Jesús “Borrego Landeros, en su calidad de Coordinador Estatal de Jueces, terminando sin paso de la muerte.  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s