Este fin de semana, Campeonato Regional charro completo

Campeonato Regional Charro Completo

Este sábado 28 de agosto, habrá de celebrarse el Campeonato Regional de Charro Completo correspondiente a la Zona Norte, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde habrá de tomar parte elementos de los estados de Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

En esta ocasión, no habrán de estar presentes charros del estado de Durango, solo de Zacatecas y Aguascalientes, mismos que en sus respectivos campeonatos estatales, lograran superar la marca de los 180 puntos.

Es por ello, que habrá participación de seis competidores de Zacatecas y dos del alegre Aguascalientes; después de esta contienda, habrá que esperar a que terminen los demás campeonatos regionales y solo los mejores 15 de México y Estados Unidos de Norteamérica, habrán de tomar parte en el próximo Campeonato Nacional Charro que se realizará en la capital hidrocálida.

En punto de las 12 horas, habrán de competir los zacatecanos Antonio Acuña de Regionales de Valparaíso “Ramsa”, Francisco Aguilar de Rancho El Escapulario, Saúl Ramírez de Jaral del Progreso y Alejandro Aragón de Rancho Victoria, Aguascalientes.

Programaron a las cuatro de la tarde al hidrocálido Jorge Jiménez de Charros JG y a los zacatecanos, Manuel Gurrola de Rancho El Escapulario, Anastacio Silva de Santos Victoria y Agustín del Río de Charros del Crestón.

Los jueces que habrá de calificar esta contienda, aún no emiten nombres, lo único que se conoce es que serán dos elementos del estado de Jalisco y desde luego que el Coordinador de Jueces del Estado de Zacatecas, Juan “Borrego” Landeros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s