“De charro y adelita” Queta Lavat detalla la boda de María Félix y Jorge Negrete

México.- La primera actriz mexicana Enriqueta Margarita Lavat Bayona, mejor conocida como “Queta Lavat”, reveló algunos detalles sobre la boda de María Félix y Jorge Negrete en el ya lejano 1952.

Antes que nada, la actriz de películas como “Hermelinda Linda” y “Tal para Cual” recordó en un video publicado en su cuenta de de tiktok que ella se sintió muy halagada cuando fue invitada a tan gran compromiso cuando era ella muy jovencita

“A la señora Félix le tenía mucho respeto porque era muy estirada, muy linda cuando yo la conocí, pero se pronto era muy así”, dijo Queta Lavat sobre la también conocida como ‘La Doña’.

La mujer que actualmente tiene 92 años de edad detalló que ella fue invitada a la boda por Jorge Negrete, ya que en ese momento ambos compartían trabajo en el filme de una película.

La unión entre las dos estrellas del espectáculo en la época de oro del cine mexicano se realizó en una hacienda de nombre “Catipoato”, ubicada en Tlalpan, Ciudad de México, y perteneciente a “María Bonita”.

La residencia, según palabras de Queta Lavat, era “preciosa”, con un jardín de tal magnitud “que se hicieron 17 casas” y que en ese entonces contaba con una alberca “llena de estatuas”.

La actriz nacida en CDMX explicó que durante la boda Jorge Negrete iba vestido de charro y María Félix de adelita, muy acorde a la vestimenta popular de la época y a la imagen que proyectaba en sus apariciones públicas el cantante y actor.

Queta Lavat recordó que al evento acudieron celebridades de todas las industrias, del periodismo, la actuación, el canto, política.

Preciosa boda de cuento y la señora divina, dijo.

Además afirmó que toda la familia de María Félix era muy guapa, a la vez que rememoró particularmente a su madre, quien tenía los ojos azules.

Finalmente, la actriz se mostró con gusto de vivir una experiencia “tan linda” como la boda entre Jorge Negrete y “La Doña”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s