Campeonato regional de charro completo con agradables sorpresas

“Paquito” Aguilar, pegó Primero

En la primera competencia del Campeonato Regional de Charro Completo, correspondiente a la Zona Norte que se está celebrando en las instalaciones del Lienzo Monumental Zacatecas, Francisco Aguilar Márquez de Rancho El Escapulario, logró un total de 250 puntos, Antonio Acuña Cabral de Regionales de Valparaíso “Ramsa”, asegundó con 187 y en el tercero de los de honor quedó con 144, Saúl Ramírez de Jaral del Progreso, no se presentó a competencia Alejandro Aragón del estado de Aguascalientes.

Francisco Aguilar

Inició su charreada con cala de caballo de 38 puntos, chorreó pial de 18, derribó cuero para 32 unidades (12, 12 y 8). El jineteo de toro le valió 27 tantos.

Ya en manganas a pie, consiguió dos derribes calificados de 18 cada uno con tres adicionales por tiempo no utilizado. Lo mejor vino cuando se colocó en la línea de los cuatro metro para consumar las tres oportunidades que se pagaron de 23, 27 y 23, para terminar con paso de la muerte de 23 unidades.

Antonio Acuña

Consiguió cala de caballo de 22 tantos, luego, chorreó dos piales de piquete de 25 y 24, en el coleadero derribó de 10, 6 y 11, para después jinetear para 20 puntos.

Llegaron dos manganas a pie de 21 y 24 con dos de tiempo, nada en las de a caballo cerrando con paso de la muerte de 22.

Saúl Ramírez

Consiguió realizar cala de caballo de 32 puntos, pial de 19, otros 30 en el coleadero (4, 13 y 13). Diez en la monta de toro, mangana a pie de 20 con tres de tiempo, nada en las dos últimas faenas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s