Reencuentro se corona en el Torneo Millonario Tequila Hacienda Vieja

El conjunto de Jiménez, Chihuahua, se subió a lo más alto del pódium; consiguen primera posición en la justa celebrada en Guadalajara Jalisco

Foto: Cortesía | Reencuentro Escaramuzas

Sergio Juárez | El Heraldo de ChihuahuaPUBLICIDAD

En un hecho que puso en alto al estado de Chihuahua, por segunda ocasión el conjunto Escaramuza Reencuentro de Jiménez, Chihuahua, logró colocarse en lo más alto del pódium, al conseguir la primera posición en el Torneo Millonario Tequila Hacienda Vieja, en Guadalajara Jalisco.

El camino no fue fácil para el cuadro que fue dirigido por Álvaro Treviño, en las semifinales el equipo Reencuentro de Jiménez, Chihuahua, consiguió su pase a la gran final al calificar en el tercer puesto con un puntaje de 324.33 unidades, superadas en esta fase por Rancho Santa María, de Jalisco, con 325.66, y en número uno Villa Oro, con 327.33.

Ya en la gran final los nervios y la presión por no cometer errores fueron importantes; el conjunto Reencuentro demostró su verdadero nivel de competencia, al sumar 317.5 puntos para conseguir la primera posición y así coronarse campeonas de este evento, enel cual en su edición 24 contó con los mejores escaramuzas de todo México y Estados Unidos.

La segunda posición fue para Villa Oro, de Querétaro, con 315, seguidas por Rancho San José, de la Ciudad de México, con el mismo puntaje, y el cuarto sitio fue para Santa María, con 310 unidades.

Cabe mencionar que el conjunto de escaramuzas que conquistaron la primera posición estuvo conformada por Rosa Valdez de Treviño, Adriana Treviño, Rosario Solís, Liliana Treviño, Vanessa Jurado, Daritsa Soberanis y Patricia Escobedo; como suplentes Frinee Seáñez y Silaine Carrillo.

Es así que una vez más el conjunto de escaramuzas Reencuentro de Jiménez, Chihuahua, sigue demostrando un buen nivel de competencia a nivel nacional colocándose como rivales a vencer en cada evento en el que se presentan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s