Manuel Gálvez, electo presidente de charros

Manuel Gálvez entrará a relevo de Carlos Ruiz en la presidencia /CORTESÍA@CHARROSDEPACHUCA

Pedro Ángeles

Con las debidas medidas sanitarias, la Asociación de Charros de Pachuca celebró, de acuerdo a estatutos, su asamblea de elección de presidente para el periodo septiembre 2021- septiembre 2022 de esta organización, resultando electo Manuel Gálvez Cortés.

Como es costumbre, imperio la unidad y compañerismo, con lo que surgió un solo candidato de unidad, transcurriendo la importante reunión de trabajo sin ningún contratiempo, recayendo la responsabilidad en la persona del charro Manuel Gálvez Cortés, integrante de una familia con tradición charra y cuatro años de militancia en la escuadra pachuqueña, su hija integrante de la escaramuza Las pachuqueñas y su hijo parte del equipo, sin dejar de mencionar su apego al deporte de las manganas.

Bajo estos argumentos, Gálvez Cortés aceptó el cargo y agradeciendo la confianza dirigió un promisorio mensaje, tendiente a elevar el nivel competitivo y ubicar a la Asociación en el lugar que le corresponde como decana y emblemática de la charrería hidalguense.

Así lo informó a este diario el todavía presidente de los charros de Pachuca, Carlos Ruiz López, quien en tan solo siete meses de interinato logró importantes avances en bien de la escuadra pachuqueña.

Ruiz López dio a conocer algunos de los nombres de los colaboradores del presidente electo: como vicepresidente Vázquez, secretario Gerardo Mejía y como tesorero Juan José González entre otros.

En lo que se refiere a la toma de protesta a la nueva directiva, así como la ceremonia de coronación y cambio de escolta que tradicionalmente se llevan a cabo los días catorce y quince de septiembre, el timonel pachuqueño a punto: dependemos de la autorización de las autoridades de gobierno y secretaria de salud debido al tema de emergencia ya conocido puntualizó. Y ya arriba del caballo, no hay más que aguantar los reparos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s