Arranca el circuito de Verano Charro

Serán 4 fases eliminatorias, iniciando en el Lienzo Dos Amigos en Soledad

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Domingo, 05 septiembre 2021 

Todo se encuentra listo para que a partir de este fin de semana se lleve a cabo el V Circuito de Verano 2021 de Charrería, el cual se llevará a cabo en 4 fases eliminatorias comenzando en las instalaciones del Lienzo Dos Amigos en Soledad de Graciano Sánchez.

La segunda fecha de este serial se realizará el 11 y 12 del presente en el Rancho El Refugio; los días 25 y 26 del presente será la tercera etapa teniendo como escenario el Rancho El Centenario y el 9 y 10 de octubre se tendrá actividad en el Rancho del Charro con la cuarta etapa y los días 23 y 24 se realizarán las semifinales y final de este evento.

Es por ello que ayer tomaron parte en la primera fase de este circuito los equipos de Rancho El Refugio, Rancho Santa Teresa Rancho San Miguel, Mi Querido Viejo y Regionales de Villa de Reyes.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE

Hoy en las mismas instalaciones del Lienzo Charro Dos Amigos, a las 12:00 horas, tendrá actividad el equipo Charros de Don Juanito, Rancho El Centenario y Rancho La Huerta y para las 16:00 horas, Rancho El Quelite, Potosina de Charros-Plata y Fiesta Grande.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades correspondientes, además se tendrá un aforo limitado al mismo y los que acudan deberán de portar obligatoriamente cubrebocas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s